• Normas internas de servicio

     

     

     

     

    Con el fin de poder dar un mejor servicio, es necesario comunicar a nuestros clientes algunas normas generales.

    De las reservas:

    Las reservas se respetan hasta quince minutos después de la hora marcada, pasado este tiempo sin que haya llegado ningún comensal o hayamos sido avisados de alguna circunstancia, la reserva dejará de estar en vigor y podremos disponer de la mesa. Del mismo modo, aunque haya llegado algún comensal, si en la siguiente media hora no han llegado los demás, la reserva también dejará de estar en vigor. No se efectuarán cargos por las reservas no consumadas.

    Del horario de servicio:

    El horario de servicio por mesa es de hora y media. Pasado ese tiempo, la mesa deberá estar disponible para el siguiente servicio, independientemente del tipo de consumición que se haya efectuado.

    Del pan sin gluten:

    Disponemos de pan sin gluten, pero, debido a su costo, repercutimos un euro por unidad de pan sin gluten en la cuenta final. De la comida para llevar: Según la normativa vigente cualquier cliente tiene derecho a llevar la comida sobrante a casa y nosotros tenemos la obligación de cobrar los materiales usados para llevársela: 20 céntimos de euro por bolsa y 50 céntimos de euro por tupper.

    De la comida del exterior:

    Según normativa no se puede consumir en nuestro restaurante, o en cualquier otro, comida traída del exterior, ya que no podemos ser responsables de su elaboración. No se pueden traer tartas, dulces, bombones, ni cualquier otro producto; dulce o salado. Del mismo modo, no se pueden consumir bebidas traídas del exterior.

No Comments to "Normas internas de servicio"